Salmo 119 18 | abre mis ojos, y miraré las maravillas...
"Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley"
Salmo 119:18
Job, en Job 42:5 dice: "De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven.", en este contexto, Job reconoce que lo que sabía de Dios era a penas una pincelada; (Lee también 26:14.). A través de los ojos tenemos una de las maneras más comunes de como llegamos a "entender" lo que nos rodea, es uno de los sentidos que de repente nos provee de mucha información "detallada", sobre la cual tomamos decisiones. El salmista en una oración que reconoce su incapacidad de poder entender las enseñanzas que necesita para la toma de decisiones para su vida: le pide al Señor le abra los ojos de su entendimiento para poder comprender su Palabra. Nuestra actitud hacía la Palabra de Dios siempre ha de ser: Señor enséñame, abre mis ojos para poder entender...". El apóstol Pablo en Efesios 1:18, habla de esta necesidad; y de que, el único que lo puede hacer es el Señor, cuando se lo pedimos con humildad.
"...alumbrando los ojos de vuestro entendimiento," Efe 1:18.
Cuando vallas a la Palabra de Dios, ora como el salmista: "Abre mis ojos Señor..."
Si carecemos de la vida en Cristo, el Señor tiene el siguiente verso para ti:
"...para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santos." Hechos 26:18
Recibe al Señor hoy, mañana puede ser muy tarde. El Señor es bueno y misericordioso,
Bendiciones.
Atte. Hno. Marvin.
Amén, gracias añado hermano!🙏🏼
ResponderBorrarBendiciones
BorrarSolo Dios puede quitar ese velo oscuro, en los ojos de muchos, para poder ver y comprender el manual divino, la palabra de Dios.
ResponderBorrarY así aplicar en nuestra vida, el conocimiento la sabiduría, que nos enseña y exhorta a través de la Biblia. Es la necesidad de la gracia divina en nuestra vida. Amén
Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová”, (Jeremías 9:23-24).
Así es. bendiciones. Salmo 119:111
Borrar