Salmo 119:14 | Me he gozado en el camino de tus testimonios

 




"Me he gozado en el camino de tus testimonios más que de toda riqueza.

Salmo 119:14.


El correr de la vida actual enfocada en el materialismo ha hecho que muchos hijos de Dios se desvíen tras las "riquezas", ignorando los consejos que él ha dejado en su Palabra. No es que el tener dinero o cosas sea malo; sino el que esto se convierta en una prioridad. Como hijos de Dios hemos de buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia; y él se compromete en darnos lo que necesitemos y más.

El salmista aquí reflexiona sobre un camino que ha vivido, uno en el cual ha transitado; uno que le ha dado momentos de verdadero gozo. El camino de "tus testimonios", no es otra cosa que un vivir que toma en cuenta lo que el Señor recomienda. Él nos advierte que no pongamos la mira en las riquezas; pues éstas "vuelan", y que aquellos que se enfocan en buscarlas, caen muchas veces en grandes males.

Si tomamos en cuenta la opinión de Dios para la toma de decisiones, vamos a poder gozarnos en ese camino tan especial que Dios ha preparado de antemano, para que andemos en él.

Jesús es la Palabra viva; si no le conoces por la fe; careces de la razón principal que te motive a querer agradarle. Créele a Dios su plan perfecto para rescatarnos y atraernos a sí; este el primer paso para poder gozarte verdaderamente en el camino de la vida.

P.D.

Agradar al Señor, abre las ventanas de los cielos...


Referencias bíblicas:

Col 3:2 / 1 Timo 6:10 / Mat 6:33 / Efe 2:10 / Sal 37:4 

/ Juan 14:6 / Juan 1:12-13 / Prov 2:8-10.

¡¡Bendiciones!!

Atte. Hno. Marvin.


Si el Señor te ha bendecido con el contenido;
comparte, suscríbete (arriba a la izquierda)
o comenta al final de esta página.
👋🙏

Visita:


Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos.

Salmo 119:111


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1