Salmo 119 16 | Me regocijaré en tus estatutos
"Me regocijaré en tus estatutos; no me olvidaré de tus palabras"
Salmo 119:16
Jesús dijo: "De la abundancia del corazón habla la boca". Palabras sabias y profundas del Señor, quien conoce el corazón del hombre. Cuando conversas con alguien saldrá a flote de qué está lleno su corazón, algunos están llenos de futbol, política, adulterio, codicia etc. El salmista en el verso dieciséis del salmo ciento diecinueve, se goza, se alegra; se regocija de conocer la Palabra de Dios, es algo de lo que no puede callar; y constantemente llena su corazón buscándola como tesoros; ha descubierto que los consejos Divinos son sabios, que perduran y le permiten tener una vida llena de bendición aun en la adversidad." por lo tanto dice: "no me olvidaré de tus palabras.".
¿Está siendo la Palabra de Dios prioridad en nuestras vidas? ¿Hemos descubierto la importancia y valor de los consejos de Dios, como para que nos regocijemos diariamente, la recomendemos he incluso la aprendamos para no olvidarnos de ella?
Pidamos al Señor entendimiento, y amor por su Palabra; entonces nos regocijaremos y la tendremos presente hasta el día en que él nos llame a su presencia.
Referencias: Luc 6:45 / Salmo 1:2 / Prov 2 / Sant 1:5 / 2 Tim 2:15
!!El Señor el bueno¡¡
Atte. Hno. Marvin.
Amén Hermano Marvin Dios te bendiga a ti a tu hermosa familia en Cristo.
ResponderBorrarQue el entendimiento y la sabiduría de lo alto se derrame en toda la humanidad y que puedan entender que el propósito de Dios es que toda criatura no se pierda más tenga vida eterna, por medio de nuestro Señor Jesucristo,
Salmos 103:17
Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,..
La obediencia a Dios es mayor que cualquier riqueza o premio de esta tierra, y entonces empezamos a meditar en la Biblia, no solo a leerla, sino a entenderla y meditar en ella, y esto produce gozo y guardamos lo que leemos, lo cual se queda grabado en nuestro corazón. No nos rindamos ni nos cansemos, sigamos en busca de la santidad.
Amén, Gracias por sus palabras. Gracias a Dios por dejar su Palabra y su Santo Espíritu para aplicarla en nuestras vidas. Esforcémonos para transmitirla con fidelidad a las futuras generaciones. Salmo 119:111.
BorrarBendiciones!!
Hno Marvin puede poner el salmo 27 por favor?
ResponderBorrar