Salmo 119 16 | Me regocijaré en tus estatutos

 

"Me regocijaré en tus  estatutos; no me olvidaré de tus palabras"

Salmo 119:16


Jesús dijo: "De la abundancia del corazón habla la boca". Palabras sabias y profundas del Señor, quien conoce el corazón del hombre. Cuando conversas con alguien saldrá a flote de qué está lleno su corazón, algunos están llenos de futbol, política, adulterio, codicia etc. El salmista en el verso dieciséis del salmo ciento diecinueve, se goza, se alegra; se regocija de conocer la Palabra de Dios, es algo de lo que no puede callar; y constantemente llena su corazón buscándola como tesoros; ha descubierto que los consejos Divinos son sabios, que perduran y le permiten tener una vida llena de bendición aun en la adversidad." por lo tanto dice: "no me olvidaré de tus palabras.". 

¿Está siendo la Palabra de Dios prioridad en nuestras vidas? ¿Hemos descubierto la importancia y valor de los consejos de Dios, como para que nos regocijemos diariamente, la recomendemos he incluso la aprendamos para no olvidarnos de ella?

Pidamos al Señor entendimiento, y amor por su Palabra; entonces nos regocijaremos y la tendremos presente hasta el día en que él nos llame a su presencia.

Referencias: Luc 6:45 / Salmo 1:2 / Prov 2 / Sant 1:5 / 2 Tim 2:15


!!El Señor el bueno¡¡

Atte. Hno. Marvin.


Si el Señor te ha bendecido con el contenido;
comparte, suscríbete (arriba a la izquierda)
o comenta al final de esta página.
1 Cor 15:24

"Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo."

Hermano en Cristo, este contenido esta hecho en oración, pidiendo al Señor que el mismo motive a muchos a vivir una vida santa, y a quienes no le conocen a volverse a él.
Te invito a evangelizar utilizando este medio y orando.
Bendiciones
👋

Visita:






Salmo 119:111

Comentarios

  1. Amén Hermano Marvin Dios te bendiga a ti a tu hermosa familia en Cristo.
    Que el entendimiento y la sabiduría de lo alto se derrame en toda la humanidad y que puedan entender que el propósito de Dios es que toda criatura no se pierda más tenga vida eterna, por medio de nuestro Señor Jesucristo,

    Salmos 103:17
    Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,..

    La obediencia a Dios es mayor que cualquier riqueza o premio de esta tierra, y entonces empezamos a meditar en la Biblia, no solo a leerla, sino a entenderla y meditar en ella, y esto produce gozo y guardamos lo que leemos, lo cual se queda grabado en nuestro corazón. No nos rindamos ni nos cansemos, sigamos en busca de la santidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, Gracias por sus palabras. Gracias a Dios por dejar su Palabra y su Santo Espíritu para aplicarla en nuestras vidas. Esforcémonos para transmitirla con fidelidad a las futuras generaciones. Salmo 119:111.
      Bendiciones!!

      Borrar

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1