Salmo 119:9 | ¿Con qué limpiará el joven su camino?

 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar Tu Palabra.


Salomón, en el libro de Proverbios, escribe: "Hijo mío, si recibiereis mis palabras, y mis mandamientos guardares dentro de ti, haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; si inclinares tu corazón a la prudencia, si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz; si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Prov 2:1-6. 

Recuerdo haber descubierto estos versos en mi juventud, y de cómo el Señor me abrió un abanico de bendiciones, si mi corazón estaba dispuesto a seguir estos consejos. Al mirar atrás en mi vida, y a quienes despreciaron el consejo directo del Señor, observo cómo muchos no fueron sabios para escoger su conyugue, ni buscaron primeramente al Señor; sino que sus prioridades fueron otras, no se esforzaron como quien busca un tesoro (pues no lo eran para ellos) sino que sus vidas pasaron y ya no vuelven...puedo asegurar; que Dios cumple lo que promete, y que, esforzarse en tener como prioridad las cosas del Señor, nos asegura la guía sabía de su amor sobre cada decisión.  Satanás sabe que, para destruir un joven, basta con desviarlo de la Palabra de Dios; tomará decisiones que cada vez lo alejaran más de los consejos sabios; escuchará los de este mundo, y terminará como el, sin rumbo y sin dirección.
 Joven en edad, y joven en Cristo; pon atención a los versos mencionados, aprópiate de esas promesas, esfuérzate en él; y entonces, solo entonces; entenderás el temor (respeto) de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios.
Si estas leyendo este comentario, y no tienes certeza de vida eterna; estos versos te están diciendo lo que debes de hacer, escuchar su Palabra, en ella encontrarás quién es Jesús, y su maravillosa obra en favor nuestro. (ve a este sitio para saber más).

 Bendiciones!!
Atte. Hermano Marvin.

Comparte, suscríbete o comenta si te es de bendición.

Visita:

Suscríbete a esta página o a mi
si el Señor te ha enseñado algo.



Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos.

#Marvingera

Salmo 119:111


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1