Salmo 119:8 | Tus estatutos guardaré, no me dejes enteramente.



"Tus estatutos guardaré; no me dejes enteramente."

Salmo 119:8


La vida esta llena de decisiones, y éstas como es de suponer, pueden tener consecuencias positivas o negativas para el futuro de la vida.

A veces se toman decisiones a la ligera, sin meditar...un negocio, un compromiso, una deuda etc. Mi experiencia como cristiano ha estado plagada de buenas y malas decisiones, pero de una que tomé en mi juventud, no me arrepiento; fue cuando Dios me convenció de mi pecado y de las consecuencias de este, dándome fe para creer en su glorioso plan para atraerme a sí; todo por su misericordia y su grande amor. Una pregunta que hice cuando recién había escuchado el evangelio (aunque no me había convertido todavía), fue: "¿Qué dice la Biblia con respecto a esto, esto y esto?, una a una mis dudas fueron eliminadas con la autoridad de la Palabra de Dios; y meses después la decisión en Cristo; y el querer agradar a mi Señor que había sido tan bueno dándome el regalo de la vida eterna. Estas decisiones me encaminaron a la vida cristiana; ayudándome el Señor a descubrir el camino correcto en muchas decisiones, y hoy pasadas varias décadas..., puedo mirar la misericordia de Dios y su cuidado para conmigo, guardándome hasta el día de hoy. Comprobando que querer agradar a Dios, esforzándonos en practicar sus mandatos; es la mejor decisión que una persona puede tomar en esta vida. El salmista tomó esa decisión, no sabemos a qué edad, pero eso le llenó de entendimiento para pedirle a su Señor: No me dejes enteramente...recordándome que, si peco contra él, puedo restablecer la comunión si me arrepiento y me aparto del pecado. El creyente se convierte en hijo, y el hijo siempre tendrá un padre. Él nos tendrá paciencia hasta perfeccionarnos en Cristo. (Fil 1:6)

La decisión de creerle a Dios su plan maravilloso, está en tus manos; debes tomar la decisión de manera personal, entonces serás hijo y tendrás un Padre que te guiará con su Palabra y su Espíritu a toda verdad.

Decide agradar al Señor, nunca te arrepentirás de ello.

Juan 1:12-13./ Rom 8:17 / Efe 2:6 / Tit 1:2

Atte.. Hermano Marvin.

Visita:

Suscríbete a esta página o a mi
si te ha sido de bendición.



Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos.
#Marvingera

Salmo 119:111




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1