Definirse espiritualmente

 



Definirse espiritualmente.


Hay personas que creen que en esta vida todo es relativo, es decir...no hay que ser tan estricto o radical. En el área espiritual, hay personas que creen que: "Mientras usted crea en Dios, o en un dios, o en algo, es lo importante" o "no importa si usted cree en un dios o no, lo que importa es que sea una buena persona..." etc. Al parecer suena para algunos muy bonito he inofensivo; sin embargo, deberíamos de analizar esos pensamientos en mentes de quienes lideran el Ku Klux Klan o efectuaron el Holocausto...

Desde el punto de vista del cristianismo, cada persona en esta vida debe de elegir con respecto a la única forma que Dios ha establecido para que el hombre sea salvo. No hay lugares intermedios... o creo en el Hijo de Dios y su obra en la cruz, o no creo; creo que murió y resucitó o no creo; sin embargo, hay muchos que creen que pueden abrazar una posición y otra no; y sin embargo llamarse cristianos. La mala noticia, no la tengo yo, sino Dios mismo. En el Antiguo testamente el Señor dice: "Yo, yo Jehová, y fuera de mi, no hay quien salve.", Jesús dice: "El que cree en mí, tiene vida eterna...el que no cree ya ha sido condenado....", "vosotros sois de vuestro padre el Diablo". Pablo el apóstol define: "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres; Jesucristo hombre." etc. , etc.

Ser cristiano implica, no solo reconocer lo anterior, sino haberse arrepentido de sus pecados y ponerse de acuerdo con el Señor a quien hemos ofendido. Es entonces, y solo entonces que el ser humano llega a nacer del Espíritu de Dios, y no solamente de la carne.

Como es evidente, el cristiano verdadero tiene como única regla de fe y doctrina la Biblia, y reconoce que es en ella que Dios rebela su voluntad y guía para nosotros. Jesús así lo afirma, de modo que no deberías considerar otras revelaciones o pensamientos o filosofías a parte de la biblia, para apoyar "tus creencias". Por lo tanto, analiza qué clase de cristianismo dices que vives, y si éste no está de acuerdo con lo rebelado en la Biblia; abandona la posición en que te encuentras, creyéndole a Dios, y arrepintiéndote de tus pecados hoy. No lo dejes para mañana, que mañana es incierto. 

¡Define tu cristianismo!

"el que quiere hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta," San Juan 7:17.


Referencias.

Isaías 43:1, Juan 6:47, 3:26; Juan 8:44; 1 Timoteo 2:5;  Isaías 1:18, Juan 1:12-13; Juan 5:39; Heb 3:7-8


¡¡Bendiciones!!


Atte. Hno Marvin

.

Comparte, suscríbete o comenta al final de esta página; si te es de bendición.

Visita:

Suscríbete a esta página o a mi
si el Señor te ha enseñado algo.



Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos.

#Marvingera

Salmo 119:111

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1