Salmo 36, contraste entre la injusticia del hombre y la misericordia de Dios
Salmo 36:4
El ser humano, desde la caída de nuestros padres, ha heredado la semilla de la destrucción a toda su descendencia; desde entonces, y aún hoy, únicamente basta con abonar la tierra y proveer de luz y agua, y cualquier semilla de maldad brotará en lo profundo de nuestro corazón. El apóstol Pablo se refirió a esta tendencia como "vendido al pecado" Rom 7:14. El salmista en éste salmo 36, hace un contraste entre la maldad del ser humano y la gracia y misericordia Divina; se dice del hombre: "medita maldad sobre su cama; está en camino no bueno, el mal no aborrece." V4. Sin embargo del Señor se nos dice: "Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.. al hombre y al animal conservas." versos 5 y 6.
... y de los que le conocen por la fe dice: "Extiende tu misericordia a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón."
El verso 12, nos habla del destino de quien no se pone de acuerdo con el Señor y dueño de todo... es necesario, ponerse de acuerdo con él.
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta..." Isaías 1:18
Recibe al Señor Jesús como tu único y suficiente salvador personal; debes hacerlo, de manera personal, consciente, inteligente y voluntaria; de esa manera nacerás de nuevo, y tendrás al Señor de tu lado para ayudarte a tener una vida victoriosa sobre el pecado.
Bendiciones!!!
Atte. Hermano Marvin.
Visita:
Suscríbete a esta página o a mi
si te ha sido de bendición.
Tu apoyo: https://paypal.me/MYPAGEcr
Que el Poderoso te continué bendiciendo.
Saludos.
#Marvingera
Salmo 119:111
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.