El sufrimiento y sus propósitos
"Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección."
Hebreos 11:35 ( al 40
Muchos hoy en día piensan que el dolor es la excepción en la vida cristiana. Cuando somos azotados por la adversidad, dolor persecución etc., lo primero que tendemos a decir es: ¿Por qué a mí?, en lugar de decir...¿Por qué no a mí?...Lo cierto es que nuestra fe contrasta con los valores morales de este mundo; y se está en una constante pugna; sin embargo el Señor nunca ha dejado de tener el control de todo; en ocasiones permite que lleguen a nuestra vida adversidades con propósitos que no siempre entendemos; él ha permitido en el pasado y aún hoy, que muchos de sus hijos mueran de diferentes maneras, incluso como mártires de la fe, y a otros se les permite salir de la enfermedad o persecución y sobreviven. Recordemos que el Señor nos advirtió que en el mundo tendríamos aflicción, pero que estuviéramos tranquilos... él está con nosotros siempre; él lo prometió (Mat 28:19-20). Él comprende nuestros temores, nuestras debilidades y nuestros desalientos (Heb 2:16-18). Sus planes son perfectos, y cuando sufrimos según la voluntad de Dios, es porque él está trabajando en nuestras vidas y en otros, a nuestro alrededor.
Cuando venga la prueba a tu vida, recuerda estas promesas; y el dolor y sufrimiento no te aplastarán cuando llegue. De esa manera honraremos al Señor.
¡¡El Señor es bueno!!
Atte. Hermano Marvin.
Te invito a compartir, suscribirte y o comentar.
Bendiciones!!
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.