El sufrimiento y sus propósitos

 "Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección."

Hebreos 11:35 ( al 40


Muchos hoy en día piensan que el dolor es la excepción en la vida cristiana. Cuando somos azotados por la adversidad, dolor persecución etc., lo primero que tendemos a decir es: ¿Por qué a mí?, en lugar de decir...¿Por qué no a mí?...Lo cierto es que nuestra fe contrasta con los valores morales de este mundo; y se está en una constante pugna; sin embargo el Señor nunca ha dejado de tener el control de todo; en ocasiones permite que lleguen a nuestra vida adversidades con propósitos que no siempre entendemos; él ha permitido en el pasado y aún hoy, que muchos de sus hijos mueran de diferentes maneras, incluso como mártires de la fe, y a otros se les permite salir de la enfermedad o persecución y sobreviven. Recordemos que el Señor nos advirtió que en el mundo tendríamos aflicción, pero que estuviéramos tranquilos... él está con nosotros siempre; él lo prometió (Mat 28:19-20). Él comprende nuestros temores, nuestras debilidades y nuestros desalientos (Heb 2:16-18). Sus planes son perfectos, y cuando sufrimos según la voluntad de Dios, es porque él está trabajando en nuestras vidas y en otros, a nuestro alrededor.

Cuando venga la prueba a tu vida, recuerda estas promesas; y el dolor y sufrimiento no te aplastarán cuando llegue. De esa manera honraremos al Señor.

¡¡El Señor es bueno!!


Atte. Hermano Marvin.

Te invito a compartir, suscribirte y o comentar.

Bendiciones!!

Visita:

Suscríbete a esta página o a mi
si te ha sido de bendición.



Que el Poderoso te bendiga. Saludos.
#Marvingera
Salmo 119:111

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1