Salmo 35. Ayuda ante aquellos que nos persiguen sin causa...



"Tú lo haz visto, oh Jehová; no calles; Señor no te alejes de mí."
Salmo 35:22




Este salmo es uno de los denominados imprecatorios (maldiciendo), en que se clama a Dios que se haga cargo de sus enemigos.
Se cree que David probablemente lo escribió en la época cuando era perseguido injustamente por su rey Saúl. Si haz leído la historia de estos eventos, es interesante recordar como David respetaba a Saúl y no levantó su mano en contra de él, pudiendo hacerlo. David esperó en su Señor, quien lo ve todo. Dios espera que confiemos en él, a pesar de las circunstancias. Si tenemos comunión con el Señor a diario (orando y leyendo su Palabra), vamos a conocer como el Señor actúa para con sus hijos o sus adversarios. La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios ( Rom 10:17). El conocer sus promesas acrecientan nuestra confianza y espera en él.
El Señor entiende nuestras debilidades y limitaciones; las adversidades son para formar a Cristo en nosotros, por tanto; es necesario que pasemos por diversas pruebas, según la voluntad de Dios para nosotros. Si somos perseguidos o asediados incluso cuando hacemos el bien; glorifiquemos a nuestro Padre, derramemos nuestro corazón a él, expongamos nuestra queja (él nos entiende); y entonces, solo entonces; podremos descansar en su justicia y misericordia.

"Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos."
Salmo 34:15

¡¡Bendiciones!!
Att. Hermano Marvin.



Visita:
Suscríbete a esta página o a mi
si te ha sido de bendición.


Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos.
#Marvingera
Salmo 119:111




Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1