Salmo 30 Agradecido con Dios


Devocional en Audio

"...a ti clamé, y me sanaste." Sal 30:2b


Recuerdo cuando me dijeron: "es cáncer...". Habían pasado tres meses; me operaron, y me ostomizaron, venía recuperándome de una infección en la sangre; ahora seguía quimioterapia...
Hace ya casi 14 años que pasaron esos hechos; recuerdo cómo vi ante mí el "fin" de mis sueños humanos, pues ante este tipo de diagnósticos, muchas personas sucumben a la negatividad y o, puesto que carecen de donde asirse, el pronóstico es oscuro. Recordé que el Señor es Soberano, era y es el dueño de mi vida, y mi futuro eterno. Le pedí entonces que, en su gracia y misericordia, me concediera, si él quería; regalarme vida para serle útil y ver crecer a mis hijos; la oración he intercesión de muchos, movió el corazón de Dios y me concedió el deseo de mi corazón.
La vida, para el creyente no siempre es fácil, la enfermedad y los retos de la vida, las utilizará el Señor para formar a Cristo en nosotros. La única forma de tener victoria es depender de él y su gracia; él nunca se equivoca. Es nuestra firma ancla del alma...Heb 6:19. La confianza en las promesas de Dios y su misericordia, son nuestra gloriosa esperanza.

Que cuando le pidas a Dios algo, lo pidas para su gloria; esfuérzate en honrar a tu Señor, y ser agradecido, por la respuesta a tus deseos.


 La siguiente canción, es la original meses después de lo comentado al principio; surge como agradecimiento al Señor, y esta basada en el salmo 30.

¡¡Bendiciones!!
Atte. Hermano Marvin.

Visita:
Suscríbete a esta página o a mi Canal YouTube
si te ha sido de bendición.


Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos.
#Marvingera
Salmo 119:111

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1