Salmo 28 español, RV 1960


"Por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré." Salmo 28:7b.


Oración para cuando se encuentra rodeado de maldad...


David, en este salmo, orando al Señor, refleja la sujeción de su persona a la voluntad Divina; así como su apego al corazón de Dios para que trajese juicio sobre aquellos, cuyo corazón estaba pervertido y hacían maldades. La sintonía con el Señor, nos hace en ocasiones pedir que el juicio que siempre va a venir contra aquellos impíos, se acelere. Esta actitud la podemos ver en otros hombres de Dios que se vieron en situaciones semejantes. El verso seis, manifiesta un gozo inefable, porque Dios ha escuchado la voz de sus ruegos. "Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos.", y en el verso siguiente dice: "Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado..." y es aquí en donde me goza lo que se dice a continuación: "...Por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.". Los creyentes somos llamados a alabar al Señor, cualquiera que sea nuestra situación, y con más razón cuando su gracia responde a nuestros deseos. David fue un gran compositor de salmodias o cánticos espirituales, que reconocían la mano de Dios en todos los eventos de su vida. Cantemos a nuestro Gran Dios, en nuestras camas, en el andar diario, en la prueba o en la alegría; alábale con un canto nuevo que surja del corazón agradecido, triste; o arrepentido. Si observamos bien, los cantos y salmos más conocidos, surgieron como agradecimiento y alabanza por la situación que se vivía o vivió. Componle al Señor cánticos que glorifiquen su Nombre.

Efesios 5:19-20 / Colo 3:16 / Sant 5:13.

Si eres hijo de Dios, alábale, si no estas seguro; ponte de acuerdo con él; su amor; gracia y perdón, pondrán en tu vida la alabanza verdadera!!

Bendiciones!!
Atte.
Hno. Marvin.

Te invito a compartir y a comentar.
Escudriñemos la Escritura juntos.

Suscríbete a esta página o a mi Canal
si te ha sido de bendición. Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos. #Marvingera Salmo 119:111

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1