¿Porque me decís Señor, y no hacéis lo que os digo?

 

¿Quieres recibir la bendición de Dios en tú vida?


Si quieres puedes escuchar aquí.

 ¡¡¿Cuantos desean la bendición de Dios?!!, de fijo la gran mayoría contestaría ¡¡ Yo!!., todos queremos la bendición de Dios en nuestras labores, en nuestro hogar, en nuestros proyectos, etc.,  etc... pensamos muy en el fondo (aunque sabemos que no es así), que nos ganamos el favor de Dios con orar por los alimentos, por asistir a la congregación; incluso por servir en la obra. 

Hace tiempo que escuche una frase muy interesante que decía: 

Para medir la popularidad del pastor, cuenta la gente que va al culto los domingos, para medir el amor por la Palabra de Dios, cuenta las personas en el culto de mitad de semana, y para saber cuan popular es el Señor; cuenta la gente que asiste al culto de oración...

Un creyente verdadero tiene una verdadera convicción, de que el Señor esta no solo con él, sino en él; y que todo lo que hace lo hace con el propósito de agradarle; por lo tanto el verso de Lucas 6:46 que dice: "¿Por qué me llamaís Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?" es un llamado a conocer lo que el Señor nos dice, (esto es en su Palabra), para ponerlo en práctica (obedecer). En Juan 12:26b dice la Palabra: "Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará."

A veces pensamos que disfrutamos la bendición de Dios en nuestras vidas, dejando a un lado lo más importante (la obediencia), "La obediencia es la llave de la bendición. A mediano o a largo plazo, la desobediencia traerá amargura y dolor al corazón...recogeremos "el fruto" que sembramos con la manera en que vivimos siendo creyentes desobedientes. Tristemente estos frutos no solo afectarán nuestras vidas, sino también y muy probablemente; a nuestros seres amados.

Si queremos la bendición de Dios, seamos obedientes, y crezcamos en el conocimiento de nuestro Salvador, y hagamos lo que nos pide, pues sus mandamientos son para nuestro bien y gozo.

Joya descubierta:

Vivamos de tal manera que Dios nos pueda bendecir como él quiere. Jer 29:11.

Prov 10:22. /  Efes 2:8-9 


Atte.

Hno Marvin


Te invito a compartir y a comentar.

Escudriñemos la Escritura juntos.

Suscríbete a esta página o a mi Canal
si te ha sido de bendición. Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos. #Marvingera Salmo 119:111


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1