No tiene sentido mi vida...| personas sin esperanza

¿ Para qué vino Cristo?


"... yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia." Juan 10:10.

Me enteré de uno de tantos jóvenes que hoy día, no le ven razón a su existencia, se encuentran (según ellos), solos; que a nadie le interesa su vida; que no son populares (o lo son)...que son un estorbo, y que; no sirven para nada...
La juventud siempre se ha caracterizado por la carencia de sabiduría para vivir la vida o para tomar decisiones, de allí que; la palabra adolescencia viene de adolecer, de carecer, de no tener algo...y ese algo es el conocimiento de lo esencial para vivir, y tomar las decisiones adecuadas, que nos traigan gozo y paz al alma. Jesús dice:
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruír; yo he venido para que tengan vida, y vida en abundancia." Juan 10:10.
La verdadera vida, no viene a nuestra existencia por azar, o por haber nacido en determinado lugar o familia; viene por escuchar y entender lo que Jessús esta diciendo. La escritura dice: "El principio de la sabiduría es el temor a Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza." Prov 1:7.
Temer es respetar, tomar en cuenta; es oír lo que Dios tiene que decir con respecto a algo. Y en cuanto a la vida, el entender lo que Dios dice sobre nuestra existencia es fundamental.
Él dice: "Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijo s de Dios;" Juan 1:12.
Cuando una persona, sea esta joven o vieja; escucha lo que Dios tiene que decirnos, la verdadera vida comienza, y el sentido para vivir adquiere ahora sí, una razón que trasciende incluso la vida presente.
"Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre."
Deut 5:29.
Ponte de acuerdo con el Señor hoy, y tendrás verdaderas razones para vivir.
"Si confesamos nustros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 1Juan 1:9.
Bendiciones!!
Atte.
Hno. Marvin.

Lecturas Bíblicas Mi música Plan de Dios para la salvación Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos. #Marvingera Salmo 119:111

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1