Salmo 17 Oración de David | Reina Valera 1960, español #marvingera


"En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza."
Salmo 17:15
Esta parte del salmo 17, resume a mi entender, todo el salmo, ya que a pesar de las adversidades de la vida, al final de ésta, lo importante del creyente verdadero es llegar a ver al Señor, y no huir de él avergonzado.  Ignoro si alguna vez te haz visto cerca de la muerte, o haz estado en una situación en donde las posibilidades humanamente hablado de sobrevivir son escasas; en mi caso, lo he vivido varias veces, pero el Señor ha sido misericordiosos, y me ha dado la oportunidad de seguir aquí; le he pedido poder ser útil a sus propósitos, y no vivir por vivir. Recuerdo en esos momentos, sentirme avergonzado, por ser consiente del poco trabajo que he dedicado a mi Señor. Es en situaciones así en donde  el encuentro con nuestro Padre es eminente y que muchas veces reflexionamos hasta entonces sobre nuestro trabajo en la obra. Mi deseo es que nos esforcemos en Cristo, para procurar serle útil al Señor, y el día que él nos llame a su presencia, estar satisfechos cuando despertemos a su semejanza.
Que el Señor te bendiga ricamente.
Att.
Hno Marvin

Visita: Mi iglesia local Mi música Plan de Dios par la salvación Que el Poderoso te continué bendiciendo. Saludos. #Marvingera Salmo 119:111

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los que guardan sus testimonios, y de corazón le buscan. Salmo 119:2

Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos

Bienaventurados los perfectos de camino. Salmo 119:1