Música para niños escogida

Hola, espero les sea de bendición estas canciones.
En la actualidad muchas personas que se llaman cristianas, no les importa incluso contradecir la Palabra de Dios en sus interpretaciones musicales, sino que las mezclan con ritmos, que aún las personas más incrédulas y que no profesan la fe cristiana objetan como incompatibles. La música para niños y adultos ha de
1) Glorificar a Dios, 2) Que edifique mi alma con su Palabra. Recuerden: "Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mi..., mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar." Mateo 18:6
Efesios 5:10 "Comprobando lo que es agradable al Señor".
Saludos!. MJM

7 comentarios:

  1. que DIOS en s7u infinita misericordia les bendiga por interesarse en las nuevas generaciones bendiciones atte yamileth

    ResponderEliminar
  2. !Que bueno que ha sido de bendición!, pronto voy a poner nuevas canciones si el Señor me lo permite. Saludos!. ATT. Hno Marvin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos, que el Señor les continue bendiciendo en medio de estos tiempos dificiles y de APOSTASIA.

      Gracias por el caracter de esta pagina! Estudio en Cuba y es dificil conseguir material para bendecir nuestras iglesias, estoy de vacaciones en Colombia y he estado navegando en busca de información, ya he descargado unos cuantos Gigas entre predicaciones de siervos como david Wilkerson, yiye avila y otros hermanos que se han mantenido firmes en la fe, al igual que videos musicales, donde he preferido no incursar porque el material hay que discernirlo.

      Bueno hermano, todo esto es con el fin de pedirles un favor, de que forma puedo obtener música infantil cristiana para los niños de las iglesias cristianas en Cuba y la Biblia narrada por ustedes o al menos los salmos y los proverbios, pero la versión de 1960. Por cierot fue en Cuba donde me convertí, en el país que muchos consideran el más ateo, pero no, muchos de sus lideres politicos, son santeros.

      Por favor responderme al siguiente correo sosa34@hotmail.com


      Gracias y que dios les continue bendiciendo.

      Para ustedes 2da Corintios 11:3


      LUIS ORLANDO CAMPO

      Eliminar
    2. 2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
      Gracias por tu comentario Luis. Mi deseo es de todo corazón, sea únicamente la Palabra de Dios, la fuente de guía para nuestro vivir. He tratado en las líneas de esta página honrar la Palabra del Señor; pues como mencionas la apostasía y la confusión es cada vez mayor. Dice la Escritura que la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios (Rom 10:17)Efe 5:10. Comprueba cualquier doctrina y práctica al la Luz de su Palabra, y lo que no este de acuerdo a ella deséchala. Te contesto el resto por correo. Saludos. Hno Marvin.

      Eliminar
    3. Una breve aclaración para todos mis hermanos en Cristo.

      Cuando me refiero a que muchos lideres politicos son santeros, me refiero a que siguen doctrinas de demonios, prefieren rendir culto a las creaturas antes que al Dios santo, es decir son idolatras e hipocritas, porque manifiestan no creer, pero creen erradamente para la perdición de sus almas.

      Y gracias marvin por tus palabras, por cierto ese versiculo es al igual genesis 6:5 mis favoritos.

      Gracias varón de Dios y que continues siendo bendecido y de bendición. Amen

      Eliminar
  3. Hermanos, que el Señor les continue bendiciendo en medio de estos tiempos dificiles y de APOSTASIA.

    Gracias por el caracter de esta pagina! Estudio en Cuba y es dificil conseguir material para bendecir nuestras iglesias, estoy de vacaciones en Colombia y he estado navegando en busca de información, ya he descargado unos cuantos Gigas entre predicaciones de siervos como david Wilkerson, yiye avila y otros hermanos que se han mantenido firmes en la fe, al igual que videos musicales, donde he preferido no incursar porque el material hay que discernirlo.

    Bueno hermano, todo esto es con el fin de pedirles un favor, de que forma puedo obtener música infantil cristiana para los niños de las iglesias cristianas en Cuba. Por cierot fue en Cuba donde me convertí, en el país que muchos consideran el más ateo, pero no, muchos de sus lideres politicos, son santeros.

    Por favor responderme al siguiente correo sosa34@hotmail.com


    Gracias y que dios les continue bendiciendo.

    Para ustedes 2da Corintios 11:3


    LUIS ORLANDO CAMPO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hno. por estas bellas canciones que son de bendicion para nuestros amados niños de la escuela dominical.

    ResponderEliminar

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.