Evangelio Según San Juan (audio)

Hola, espero les sea de bendición estas lecturas.
Saludos. MJM


4 comentarios:

  1. Hermanos, que Dios les continue bendiciendo.

    felicidades por la pagina y el programa que tienen, que continuen siendo de bendición. Por fin encontre una pagina que me agradara, no es con el fin de vanagloriarlos, sino que de verdad me siento bien navegando a traves de ella, no siento que pierdo el tiempo, pues hay muchas cosas interesantes.

    Hermanos, estudio medicina en cuba y existe un lugar en el municipio de Santa cruz del Sur, en el estado o provincia de Camagüey, donde me convertí a los caminos del Señor, donde una familia que es ahora familia mía, quienes colocan musica Cristiana hacia la calle y en ocasiones colocan salmos o proverbios o partes de la biblia en audio, pero el inconveniente es que con la que contamos es la que tiene audio LOQUENDO, pero está es muy rapida y no se entiende.

    Hermanos, sería de gran bendición para nosotros, el poder contar con esta información, pues esta muy linda la forma como se lee la biblia, ademas de que es la versión de 190, la cual muchos somos celosos a la hora de querer aceptar una nueva versión, pues las nuesvas traducciones no nos fiamos. por ejemplo, comparan amar y querer, es decir, en partes donde en la 1960 va el verbo amar, usan en muchas ocasiones querer y si meditas un poco, te daras cuenta que ambas palabras, aunque aparentemente similares, no tienen el mismo impacto e incluso carecen del mismo significado. Bueno hermano, espero una pronta respuesta, pues el 31 de agosto viajo de regreso a Cuba.

    Que dios los continue bendiciendo y para ustedes Hechos 20:24. Amen!!!

    PD: Por favor comunicarse conmigo al siguiente correo sosa34@hotmail.com


    Con Amor,


    LUIS ORLANDO CAMPO R.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, gracias por tus comentarios, y tus deseos de conocer más de la Palabra de Dios. Te comento que lo que escuchas son grabaciones que hago en casa. Me gozo de que sean de bendición para tu vida, el Señor me motivo a hacerlas mientras pasaba un proceso de quimioterapia. Te pasaré una dirección con algunas de ellas. Saludos, y que el Señor te continué bendiciendo.
    Daniel 12:3

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, esta versión de voz me gusta porque se entiende lo que esta diciendo el narrador de la Bendita Palabra de Dios, pero hay un problema con el fondo musical; Esta MUY ALTO el volumen, sería conveniente que el fondo musical fuere mas TENUE, *por eso se llama de F O N D O* no tiene que competir con la voz del narrador, puede distraer y ya no aprovechar al máximo escuchar las Sagradas Escrituras.
    Gracias y deseo sinceramente que se quiera tomar en cuenta esta modesta opinión !

    ResponderEliminar
  4. A EL SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA,EL HONOR, EL PODER, Y LA ALABANZA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!! AMEN !!

    ResponderEliminar

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.