Salmo 119 5 ojalá fueran ordenados mis caminos



Sal 119:5  ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos
Para guardar tus estatutos!

Reconocer que nuestros caminos están equivocados es muchas veces difícil, puesto que debemos de aceptar que las decisiones que tomamos nos tienen donde estamos… en este verso del salmo 119, el salmista está reconociendo que necesita que sus caminos sean ordenados, él reconoce que sus decisiones no siempre dan en el blanco y que si no es guiado; no podrá  guardar las enseñanzas de su Dios por más que se esfuerce… es esta la actitud que todos debiéramos de adoptar, es más; para llegar a ser salvos debemos en primer lugar reconocer nuestro camino, y estar dispuestos a escuchar lo que Dios tenga que decirnos… esto es: soy pecador, no tengo excusa, ¡necesito tú solución oh Dios!,( esto es Cristo Jesús.). Cuando reconocemos la necesidad de ayuda, el Señor está dispuesto a dárnosla.
Pro_16:5  “Abominación es a Jehová todo altivo de corazón;” 
Sal_51:17  "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios."

El Señor ordenará tu camino, si lo deseas y se lo pides… es más puede ser tu Señor desde hoy si aún no le conoces.    San Juan 1:12 / 1 Juan 1:8-9


Saludos. Att. Hno. Marvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.