La doctrina Bíblica



Muchos buscan y dicen tener la verdad, pero definitivamente el Señor Jesús tenía y tiene nuevamente razón. Él dice en San Juan 7:17 : "El que quiere hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.". Si usted o yo queremos hacer verdaderamente la voluntad de Dios para nuestra vida, vamos a saber si lo que se nos enseña o pensamos cono enseñanza de Dios, es verdaderamente enseñanza de Dios. Para saber esto el Señor Jesús nos esta diciendo que hemos de remitirnos a su Palabra revelada, para saber si lo que se nos enseña o pensamos esta de acuerdo a lo que él ha establecido antes. Puesto que Dios no miente ni se contradice (Tito capítulo 1.), la verdad como él mismo lo dijo, es él mismo, (Juan 14:6), En Juan 1:12, se nos dice que a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Para ser hijo verdadero de Dios hay que nacer de nuevo, esto es creerle a Dios lo que él a establecido como el único camino al cielo; que eres pecador, que estás perdido, y que solamente a través de la fe depositada en el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mí en la cruz, es suficiente para que nuestro pecado sea perdonado, así lo enseña su Palabra, "...y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:12. Jesús murió y resucitó para darnos vida, y vida en abundancia; recíbelo como tu salvador y él hará su parte.
 I Juan 1:8 dice: "si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no esta en nosotros. Si confesamos nuestro pecado, él es fiel y justo para personar nuestro pecado y limpiarnos de toda maldad.!"
Si tomas una decisión por Cristo, me gustaría saber de ti.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios o preguntas aquí, estoy para servirte a la luz de la Palabra de Dios. Juan 7:17.